Cádiz

Julio Pardo: \"Que reconozca que se equivocaron con las puntuaciones\"

Julio Pardo y Juan Lucena valoran las declaraciones vertidas por los miembros del jurado en el programa de Ondaluz TV Carnaval y Punto.

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Julio Pardo. -

Julio Pardo y Juan Lucena junto con Antonio Rivas forman el trío de responsables del coro más laureado de la historia. Los dos primeros acudieron a la llamada de Carnaval y Punto TV de Onda Luz TV para hablar del coro que preparan para 2015, La Trattoria. También quisieron aprovechar la visita al programa para hacer uso de su derecho a réplica ante las manifestaciones del presidente del Jurado, Enrique Láinez y el secretario, Manolo Mora. Hace unas semanas el jurado dio su versión de los hechos en cuanto a la reclamación de el coro El circo del Sol sobre una mala aplicación del reglamento. Julio Pardo lo tiene claro. “Con la versión dada por el jurado en este mismo programa no coincidimos nosotros ni muchos estamentos oficiales. Nos reunimos con Enrique, creo que lo entendió aunque veo que me equivoqué, ya que al día siguiente su versión había cambiado” afirmó el autor.

Además añadió sobre este asunto que en su escrito no piden un premio mayor. “En la reclamación hemos dicho que no queremos más de lo que tenemos, que es el segundo premio, porque entre otras cosas el coro que ha ganado no tiene culpa de nada y es un magnífico coro. Sólo queremos el reconocimiento del error por parte del jurado”, se quejaron Pardo y Lucena. Acto seguido afirmaron que “la reclamación por escrito la presentaron porque así nos lo pidió el propio Enrique Láinez”.

En cuanto al nuevo coro La Trattoria, no esconden nada bajo el nombre. “Como es lógico tiene relación con Italia y con la gastronomía. Las trattorias en Italia son restaurantes más de cuchareo a diferencia de las pizzerías. Lo tiraremos por Cádiz, Juan Lucena es el padre de tirar la idea por Cádiz. Está la idea absolutamente relacionada con Cádiz”, sentenciaron.

No es este coro muy dado a hacer muchas incorporaciones de una año a otro, pero eso ha cambiado. “Este año sí ha habido un cambio un poco más fuerte. Ha habido gente que se ha ido porque quería salir en otro sitio, a algunos le hemos dado la baja incentivada y a otros le hemos dado la baja de por vida” bromeó Julio. Y seguía diciendo: “El problema me lo pone Juan con sensatez por el tamaño de la carroza. No cabemos más”. Y aunque esto no ha hecho más que empezar, esta Trattoria ya huele bien.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN