Actualizado: 19:23 CET
Lunes, 21/10/2019

Cádiz

Meteorología anuncia "fuertes lluvias" para este miércoles en Cádiz

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, posibilidad de precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el oeste y centro de Andalucía y entorno del oeste del Sistema Central

  • Imagen de hoy del Meteosat

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, posibilidad de precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el oeste y centro de Andalucía y entorno del oeste del Sistema Central.

Estará muy nuboso o cubierto en las vertientes atlántica y cantábrica, con precipitaciones localmente moderadas, y posibilidad de ir acompañadas de tormenta en oeste y suroeste. Pueden ser localmente fuertes o persistentes en el entorno del oeste del Sistema Central, oeste y centro de Andalucía, especialmente en Cádiz.

Las precipitaciones serán menos probables en el litoral cantábrico, sur del levante y en el este de Cataluña. En Baleares, nuboso con predominio de nubes altas. En Canarias, precipitaciones localmente moderadas, menos probables en el sur, tendiendo a remitir.

Las temperaturas diurnas en descenso moderado o localmente notable en el Cantábrico oriental, Meseta Sur y Andalucía. Ascenso ligero a moderado en Baleares y en descenso en Canarias. Pocos cambios en el resto.

El viento moderado con intervalos de fuerte, del noroeste en Canarias, del sur en el litoral oeste de Galicia, litoral atlántico andaluz y zonas altas del norte peninsular, y del oeste en el litoral de Alborán. Flojo a moderado en el resto de la Península y Baleares.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Medio Ambiente y Costas arreglarán la muralla del Parque Genovés
chevron_right
La provincia promociona su oferta turística en Lisboa