Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Perfilado el cuerpo técnico del Cádiz FSF

Kiko Oliva continuará compaginando la labor de Director Técnico con la de entrenador del primer equipo

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Técnicos del Cádiz FSF -

El cuerpo técnico del Cádiz FSF ha quedado configurado para la próxima temporada 2013/2014 que en pocos días dará comienzo para los diferentes equipos del club gaditano.

Kiko Oliva seguirá una temporada más compaginando la labor de Director Técnico del club con la de entrenador del primer equipo que volverá a competir en Segunda División Nacional. Alejandro Romero será el entrenador de porteras y Pablo González Peña continúa como delegado del primer equipo, así como apoyo en diversas áreas de trabajo a la presidencia. La novedad es la llegada de Rubén Repeto como preparador físico del equipo. Licenciado en INEF, Repeto llega con una gran ilusión al proyecto gaditano.

En cuanto al ascendido equipo a Primera División Andaluza, equivalente a la Segunda División B, la novedad está en la llegada de Juan Antonio Alvarez, que será junto con Nacho Arregui, el responsable técnico del segundo equipo del Cádiz FSF.  Un año más, los conjuntos Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín serán entrenados por Alberto Martínez, Cristian Rugero y Alicia Jiménez.

Por último, una de las grandes novedades para esta temporada es la llegada al club de Manuela Gómez Delgado. Licenciada en psicolgía, trabajará codo con codo junto con los técnicos de cara a la mejora integral del rendimiento de las jugadoras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN