Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Las callejeras se organizan contra la actuación policial

Convocan a todos los interesados a una reunión que se celebrará mañana, a las 21 horas, junto al monumento de Moret.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las agrupaciones ilegales afectadas por la supuesta carga policial durante el Carnaval Chiquito, han promovido una reunión para mañana, a las 21 horas, junto al monumento de Moret. El objetivo es debatir “sobre el sospechoso comportamiento en el fin de fiesta del carnaval chiquito”.

Del mismo modo, el grupo que se ha creado y que relizando esta convocatoria a través de las redes sociales, está preparando un manifiesto al que darán lectura en dicha reunión.

Al final de la reunión, emprenderán una silenciosa marcha hasta el lugar de los hechos sito en la calle José del Toro. Por último, quieren  aclarar que detrás de esta propuesta, no se esconde ningún partido político ni sindicato, “solo aficionados, participantes y amantes del Carnaval de Cádiz en cualquiera de sus modalidades”.

El portavoz de IU en el Ayuntamiento, Sebatián Terrada, valoró estos hechos, y aseguró que “no duda que hubiera llamadas de los vecinos pero nos parece, según testimonios que nos han llegado, que se podría haber actuado de otra forma por parte de la Policía, por ello vamos a pedir explicaciones, porque estamos en un estado de derecho”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN