Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sagrada Cena también hará estación de penitencia en Cádiz

La hermandad sigue al Despojado, después de que Borriquita y Las Penas decidieran no salir. Humildad y Paciencia aún no ha decidido

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sagrada Cena, en imagen de archivo. -

Sagrada Cena saldrá finalmente a la calle, pese al riesgo de lluvia, en su horario previsto. La decisión se ha tomado poco después de las 16.30 horas.

La Junta de Gobierno ha considerado que se dan las circunstancias para procesionar, pese a las dificultades del día y el riesgo que asume la hermandad.

Con esta cofradía, serían dos las que han optado por hacer estación de penitencia, mientras que Borriquita y Las Penas han rehusado hacerlo por los partes meteorológicos adversos. Humildad y Paciencia no ha informado aún de su decisión.

Sagrada Cena saldrá desde la Iglesia Conventual de Santo Domingo las 16.55 horas y discurrirá por el siguiente itinerario: Compás de Santo Domingo, Plocia, Callejón de los Negros, Lázaro Dou, Plaza de San Juan de Dios, Avda. 4 de Diciembre de 1977, Cristóbal Colón, Nueva, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, (Estación de Penitencia en la S.I.C.), Arquitecto Acero, Plaza de Pío XII, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Montañés, Palillero, Novena, Barrié (Dcha.), José del Toro (Dcha.), Cardenal Zapata (Izq), Plaza de San Agustín, San Francisco (Dcha.), Nueva, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo, a su Templo.

La hermandad ofrece en esta ocasión numerosos estrenos: dorado lateral del paso; nuevo estandarte corporativo y varas de acompañamiento; nuevas dalmáticas y ropón y medallón del pertiguero; cáliz de plata del siglo XVIII; juego de potencias en plata para el Señor; corazón en plata para el Señor; y cruz alzada para el servicio del paso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN