Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Carnaval, romanceros y conciertos de Medina y Riki Rivera

Cádiz sigue vistiéndose de fiesta cada día y este jueves no será menos

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tablao de El Mentidero con agrupaciones de cantera. -

Cádiz sigue vistiéndose de fiesta cada día y este jueves no será menos. Continúa con su programación para que los aficionados carnavaleros  puedan seguir disfrutando de las coplas en las calles. Hoy habrá juegos temáticos, coplas para la cantera, circuito de agrupaciones y los conciertos de Javi Medina y Riki Rivera.

A partir de las 16.00 y hasta las 20.00 horas, en la plaza de San Juan de Dios se podrá disfrutar en familia del programa de Juegos Temáticos infantiles. Una buena manera de aprovechar la tarde y pasar un buen rato con los más pequeños. 

Será a las seis de la tarde cuando en la plaza de San Francisco el Teatro de Títeres Titirimagionetas especial Carnaval dé comienzo aumentando así la programación para los carnavaleros más pequeños.
En el barrio de Santa María y la plaza de San Juan de Dios serán las agrupaciones más jóvenes las que tomen el protagonismo a partir de las 19.00 horas con el Certamen de Coplas para la cantera, donde se podrá disfrutar de esos copleros que vienen pisando muy fuerte.

Tan solo media hora después, a las 19.30 horas, en la plaza de Candelaria y en el barrio de la Viña, continuará, como cada noche, el circuito de agrupaciones de Carnaval que participaron este año en el Concurso Oficial de Agrupaciones. Y será a partir de las 20.30 horas, en la plaza de San Francisco, donde continuará el circuito de agrupaciones que se está desarrollando también cada noche carnavalesca.

Más tarde, a las 21.00 horas, en el barrio de Santa María se podrá disfrutar del circuito de Romanceros, que siempre hacen pasar a todos un buen rato con sus locas historias. A la misma hora, pero en la plaza de San Antonio, habrá también un espacio para las personas que quieran disfrutar de otro tipo de música con el concierto de Javi Medina.

A las 21.30 horas, en la plaza de San Francisco, será el acto de entrega del premio Aguja de Oro del Carnaval 2024.

Y, finalmente, a las 22.30 horas, en la plaza de San Antonio, será el concierto de Riki Rivera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN