Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Las entradas para las semifinales del Concurso de Romanceros de Cádiz salen a la venta

El 50% de las localidades disponibles se venderán en el Gran Teatro Falla y el 50% restante, a través de internet

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • XLIII Concurso Oficial de Romanceros del Carnaval (2023). -

Las entradas para las semifinales del XLIV Concurso de Romanceros del Carnaval de Cádiz 2024, que se desarrollarán del 2 al 6 de febrero  en el Teatro del Títere ‘La Tía Norica’, salen a la venta hoy 30 de enero a partir de las 9 horas en la página web de Bacantix (https://www.bacantix.com/) y desde las 10:00 horas en el Gran Teatro Falla. 

En concreto, el 50% de las localidades disponibles se venderán en el coliseo gaditano y el 50% restante por internet. El precio único de las entradas de esta fase de semifinales será de seis euros por localidad. 

En taquilla podrán adquirirse un máximo de dos entradas por persona. Una medida que tiene el objetivo de que un mayor número de público pueda acceder a las entradas. 

Hay que recordar que el plazo de inscripción finalizó con un total de 45 participantes, registrándose una cifra récord en el certamen. Por este motivo, se celebrarán cinco semifinales, entre el 2 y el 6 de febrero, comenzando a las 20 horas. La Final tendrá lugar en el Gran Teatro Falla el 8 de febrero a partir de las 20 horas. Esta última fase contará con un máximo de diez romanceros.

En la sesión del 2 de febrero participarán ‘La I.A. la Gran Puta’, ‘Tour tétrico y tenebroso!oh Cádiz misterioso!’, ‘El Quinto Coño’, ¡La Historia jamás contada de Superman (el otro)’, ‘Aquellos Rublos antiguos’, ‘Con mi mono de faena’, ‘El Trepa’, ‘La tenemos así de grande’ y ‘Romalcero Gaditanófobo’.

En la segunda función, lo harán los romanceros ‘Barbi, contar la verdad pa seguir viva’, ‘Carmen y Latina, basadas en historias reales’, IA IA OH’, ‘Herminia’, ‘Con los muertos de mi pare’, ‘Yo Yó Cla Clá’, ‘El trastero’, ‘Eau de toillete "egoist"pour homme de Paco Pararabaneelmío’ y ‘Quién me mandaría meté el Batmóvil por Compañía’.

El domingo 4 de febrero será el turno de ‘Los que siempre se quedan a las puertas’, ‘Dos Cabras Locas’, ‘Me metí en el centro Reto y ya casi ni me meto’, ‘Cadifornikeishon’, ‘Nos la escarapela’, ‘Nostalgia de hueva’, ‘Mazinger Z, !Buen solo de trompeta!’, ‘Anunnakis inmortales de la playa de los Corrales’ y ‘La Vida es una mierda y luego te mueres’.

Por su parte, los romanceros ‘Aquí manda el Señorito’, ‘!Quillo, tómatelo con filosofía!’, ‘Er Viudo’, ‘¿Nosferatuuuuuuuuuu Erpapi?’, ‘Mas pallá que pacá’, ‘30 monedas’, ‘Oh lá lá !Rachelieu c´est mo!’, ‘La no Boda del siglo’ y  ‘La Graduada’ actuarán el lunes 5 de febrero.

En la última función, participarán ‘El Romancero mas malo del mundo’, ‘Mi Padre (creo que) era de Cádiz’, ‘Un beso para la Historia’, ¡Toro sentado (y su hijo de pie cansado)’, ‘El que abandonó el Himalaya porque era más de playa’, ‘Black Lives Matter’, ‘El Forajido’ y ‘Yo nunca me equivoco’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN