Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Diego Martínez y Rubi quedan descartados para el Cádiz

El Cádiz sigue buscando un sustituto para Sergio González en el banquillo cadista. Ambos tenían altas pretensiones

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Martínez. -

El Cádiz busca entrenador para sustituir a un Sergio González al que las cosas no le salen desde hace tiempo y acumulan ya 16 jornadas sin ganar. El nombre que sonó con más fuerza, Diego Martínez, junto a Rubi, están descartados por las altas pretensiones de ambos técnicos. Y es que la situacion en la que el entrenador se va a hacer cargo del equipo no es nada fácil.

Así, Diego Martínez, que llevó al Granada a Primera División además de clasificarlo para la Europa League ya no se sentará en el banquillo amarillo. Tampoco lo hará Rubi, que atesora una buena trayectoria, pasando por equipos como el Valladolid, el Levante, el Sporting, el Huesca, el Espanyol, el Betis y el Almería. El conjunto indálico fue el último club al que entrenó hasta junio de 2023. Él, tampoco vendrá.

Ahora cobran más fuerza otros nombres como Manolo Jiménez, que incluso se le pudo ver en el estadio Nuevo Mirandilla presenciando el duelo entre del Cádiz y el Valencia. No obstante, actualmente es asesor de Cerro Porteño y en los banquillos lleva sin estar desde marzo de 2023, cuando entrenó al Al-Wahda. Esto hace que su perfil, quizás, no sea el más idóneo para tomar las riendas que un equipo que va a la deriva.

Por último, se valora el regreso de un excadista, Javi Gracia, que entrenó a los amarillos entre 2008 y 2010. La responsabilidad es grande.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN