Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Despejadas las traba para poder finalizar las obras del teatro del Parque Genovés

El Ayuntamiento de Cádiz resuelve el contrato con la empresa y licitará las obras para culminar los trabajos pendientes, en torno a un 30%

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Proyecto del nuevo Teatro del Parque.

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha calificado de "liberación" la resolución del contrato con la empresa que estaba ejecutando el teatro del Parque Genovés.

En rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local, el primer edil ha indicado que, una vez resuelto el contrato con Avanza Solutions & Proyects, se procederá a licitar el resto de la obra pendiente, en torno a un 30%, para la finalización del proyecto.

Bruno García ha confiado en que se cumplan los trámites en el menor tiempo posible y, si bien no ha concretado fecha para que esté a disposición de la ciudad, ha expresado en ocasiones anteriores que confía en que cuente con programación el próximo verano.

Cuestionado sobre si este espacio escénico, conocido como Pemán, cambiará la denominación, ha señalado que modificar el nombre "no es una prioridad".

Lo verdaderamente importante, ha concluido, es que la finalización del proyecto "nos permite avanzar en la reforma integral para esta zona de la ciudad", contando, además del teatro, con "la reforma de la pérgola de Santa Bárbara, el cerramiento del parque y el cuidado de toda la zona verde".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN