Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ruiz Boix lamenta que las manifestaciones de Marea Blanca no se vieran en Canal Sur

Denuncia que la línea editorial de la radiotelevisión pública se decide en un despacho en San Telmo por Juanma Moreno y Antonio Sanz

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manifestación convocada por Marea Blanca Gaditana. -

El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha lamentado que las manifestaciones celebradas este sábado convocadas por Marea Blanca en las capitales andaluzas “no han sido vistas en Canal Sur”.

Ruiz Boix ha expresado “su solidaridad con los profesionales” de la radiotelevisión pública que sufren las exigencias de “un tratamiento informativo de forma descarada favorablemente a los intereses del PP”, tal y como indica el Consejo Audiovisual recientemente, ha sostenido, porque “la línea editorial la marcan desde un despacho de San Telmo Juanma Moreno y Antonio Sanz”.

El dirigente socialista ha remarcado que, sin embargo, sí se dedico espacio a “buscadores de oro, tatuajes y seguros para perros” o la manifestación contra la amnistía de los populares en Málaga “porque le viene bien a (Alberto Núñez) Feijóo”.

Ruiz Boix ha lamentado los tintes autoritarios del Gobierno popular y ha insistido en que es preciso denunciar “el deterioro de la Sanidad Pública con listas de espera interminables, el desmantelamiento de la Atención Primaria, el maltrato continuo a los profesionales con sus condiciones laborales y económicas, el cierre de centros de salud en zona rural y el aumento de las privatizaciones y los conciertos sanitarios”.

Por ello, ha reclamado a Juanma Moreno diálogo y consenso para fortalecer el sistema sanitario público y universal, en la línea de las demandas de Marea Blanca, que en Cádiz reunió este sábado a 1.100 personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN