Cádiz

Vetusta Morla pondrán el sábado el colofón a un espectacular No sin Música en Cádiz

Este viernes aún queda mucha música en el Muelle a partir de las 20 horas con las actuaciones de La casa azul, LA M.O.D.A. o Dani Fernández

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Uno de los conciertos en la noche inaugural del No sin Música -

NOSINMÚSICA llega este sábado al fin de su novena edición pero este viernes queda mucha música en el Muelle a partir de las 20 horas con las actuaciones de LA CASA AZUL , LA M.O.D.A., DANI FERNÁNDEZ,  MAE MINERVA, JUICY, NIÑOS LUCHANDO, MORREO y NIÑA POLACA.

Ayer jueves fue el pistoletazo de salida para el festival gaditano. La puesta de largo de la nueva edición del NOSINMÚSICA comenzó con el color flamenco más auténtico procedente del barrio de La Viña en la voz de DAVID PALOMAR, que calentó la noche para sus paisanos desde el escenario Royal Bliss al compás del particular estilo que cabe en ‘8 miradas’. Tras él, un estreno: el de 30s40s50s, un nuevo proyecto que vio la luz hace apenas unos meses y que reúne a tres nombres propios ya consolidados de la escena musical como son David Otero, Bely Basarte y el productor Tato Latorre. Su propuesta dio paso al rock de los madrileños SIDECARS, que cerraron a lo grande la primera jornada del festival con un repaso vibrante por sus temas más eléctricos, de ‘Mundo imperfecto’ o ‘De película’ a ‘Tu mejor pesadilla’, un concierto que encandiló a los presentes.

Mañana sábado 22 será la clausura de NOSINMÚSICA con actuaciones que se esperan con muchas ganas. A las 20.00h llegará aire fresco con una de los sorpresas para bien de la última noche y es que los jerezanos NADIE PATÍN prometen con ese sonido punk efervescente que dará la salida en el Escenario Negrita, a las 20.45h y en el otro ala del recinto, en el Royal Bliss, será el turno del dúo más buscado en cualquier fiesta, WE ARE NOT DJs que calentarán y mucho el ambiente para dar paso a las 22.30h a la voz dulce de Nina y su banda MORGAN, todo un grupazo que en directo lo dan todo y envuelven con su personal forma de transmitir sus canciones. A las 21.45h en el Escenario Negrita seguirá la música con JORDANA B, seudónimo bajo el que la artista argentino-española María Solá Oteyza hace canciones. A las 00.30h llegarán los más esperados de la noche, “los que nos harán bailar hasta el apagón”, solo ellos pueden porque lo llevan todo a otro nivel, VETUSTA MORLA que vuelven de nuevo al festival gaditano. Un poco antes en el Negrita estarán tocando CHICA SOBRESALTO desde Navarra, a las 23.45h seguidos del rock gaditano de THE ELECTRIC ALLEY que cerrarán ese escenario a las 1.45h.

El fin de festival no puede ser más divertido y es que LA LA LOVE YOU lo extrapolan todo a la máxima fiesta. Los de Parla son uno de los grandes fenómenos musicales de los últimos años en nuestro país. En 2020 y peleando con los artistas más mainstream de las multinacionales más poderosas, lograron alzarse con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español, en marzo de 2021 resultaron galardonados como Artista Revelación en los Premios Odeón y en 2022 recibieron el Cuádruple Disco de Platino por su canción «El Fin del Mundo». Y serán los encargados de echar el cierre a esta novena edición a las 02.30h en el Royal Bliss. A disfrutar!!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN