Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El candidato de Adelante Andalucía se compromete a ampliar el Programa Escolar Municipal

Con la inclusión del judo, atletismo y piragüismo para los 2.556 escolares de 26 colegios que desde esta semana disfrutan de esta iniciativa en Cádiz

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actividades de vela en la Cádiz. -

El candidato de Adelante Andalucía a la Alcaldía de Cádiz, David de la Cruz, se ha comprometido a ampliar el Programa de Deporte Escolar Municipal con la inclusión del judo, atletismo y piragüismo.

Desde esta semana un total de 2.556 escolares de 26 colegios de la ciudad inscritos están disfrutando del Programa de Deporte Escolar en los centros deportivos municipales. El candidato a la Alcaldía de Adelante Andalucía Cádiz, David de la Cruz, ha visitado esta semana junto al concejal de Deportes, José Ramón Páez, el inicio de dos de sus principales actividades, la natación y la vela.

En este sentido, De la Cruz ha agradecido en un comunicado el éxito del trabajo que se viene desarrollando en este programa gratuito para fomentar y facilitar el desarrollo de dos modalidades deportivas tan vinculadas a la ciudad.

Para De la Cruz "es importante ampliar estos cursos, ampliarlo para que lleguen a más alumnos", concretamente a los cursos de quinto y sexto de primaria, y también "ampliar las modalidades de práctica deportiva a ampliar a otras como el judo, el atletismo o el piragüismo", ha explicado.

El objetivo será "ofrecer una mayor oferta para que más niños y niñas se enriquezcan como algo tan bonito, que genera compañerismo y comunidad como es el deporte escolar" ha concluido.
Cabe recordar que esta nueva edición del Programa de Deporte Escolar se desarrollará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y en el Centro Náutico Elcano para el curso 2022/2023 hasta el próximo 9 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN