Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

En descapotable y dándose un baño de multitudes. Así llegaron los Reyes a Cádiz

La primera parada tras salir del hotel Senator fue con nuestros mayores en la residencia Fragela, desde donde se dirigieron a la Fundación Cajasol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

Los Reyes de Oriente ya están en Cádiz. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por el Cartero Real y la Estrella de Oriente, recorren ya los barrios de Extramuros en descapotable tras salir a primera hora del hotel Senator. Desde allí se han dirigido a la residencia Fragela para saludar a los nuestros mayores y a la Fundación Cajasol, donde han entregado sus primeros regalos. 

De ahí, arropados a su paso por muchos niños y niñas gaditanas que no han querido perdérselo, han continuado su ruta con nuevas paradas en el Hospital Puerta del Mar y en el Cuartel de la Guardia Civil, otro de los puntos de su apretada agenda. 

A las 18.00 horas llegará el momento más esperado de una jornada que promete ser inolvidable y repleta de ilusión: la salida de la Gran Cabalgata de Reyes de la glorieta Ana Orantes, en la que repartirán unos 12.000 kilos de caramelos, la mayoría sin gluten y sin azúcar. El sol va a acompañar todo el día y se espera una tarde multitudinaria en la que los gaditanos se echen a la calle en la primera cabalgata sin ningún tipo de restricción sanitaria tras la pandemia. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN