Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Y ahora, otro problema para el Cádiz, el Atlético de Madrid

Los cadistas, que salieron goleados en tres de los últimos cuatro partidos ante el conjunto madrileño, podrán contar finalmente con Alcaraz

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Fernández, en el partido contra el Atleti en el Trofeo. -

Partido complicado el que le toca afrontar al Cádiz mañana ante el Atlético de Madrid, que llega tras quedar eliminado de Champions ante el Leverkusen con un cruel final. El duelo tendrá lugar a partir de las 16.15 horas en el Nuevo Mirandilla, donde se espera una gran entrada.

Duelo contrapuesto, por un lado el Cádiz tiene la necesidad de arañar puntos y dar una imagen que mejore la de la pasada jornada ante el Rayo, mientras que el conjunto colchonero vive su mejor momento en competición liguera y, además, querrá maquillar con un buen resultado en la capital gaditana el desastre europeo.

Los de Sergio González llegan a este partido, para colmo de males, sin lateral derecho. A la baja de larga duración de Zaldua se unió la de Iza por sanción federativa tras ver la roja directa ante el Rayo Vallecano. La solución, habrá que esperar para saber los planes del técnico, pero Kikín se ejercitó durante la semana con el primer equipo y puede ser una de las soluciones.

Los hombres de Cholo llegan a Cádiz en una racha muy positiva, acumulando un total de cinco partidos sin perder, desde la derrota en el derbi.

Teniendo en cuenta las bajas del Cádiz, Sergio podría optar por Conan, Kikín, Chust, Luis Hernández, Espino, Sobrino, Fede, Álex, Ocampo, Negredo y Lucas.

Y el Atleti no podrá contar con Reguilon, Koke, Llorente y Lemar, por lo que podrá salir con Oblak, Hermoso, Savic, Felipe, Reinildo, De Paul, Saúl, Kondogbia, Correa, Cunha y Morata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN