Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El hip hop llega al Baluarte de la Candelaria con el 'Adoquín Urban Festival'

Este festival comenzará a las 12:00h del mediodía y contará con numerosas actuaciones relacionadas con el arte urbano y callejero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Cartel del Adoquín Urban Festival -

Este festival, dedicado a la disciplina del hip hop, tendrá entrada libre y alternará variantes artísticas y deportivas desde las 12.00 del mediodía hasta la 01.00 de la madrugada. Así, el evento contará con rap, graffitti, djs y breakdance, además de skate y batallas de gallos.

La programación contará además con una diversidad de grupos de hip hop, entre ellos el grupo emergente de rap valenciano Machete en la Boca o el grupo ADS KRU. También habrá hasta cuatro DJS, que protagonizarán las sesiones de música. La procedencia de la mayor parte de los artistas es local o provincial.

Para conseguir más información sobre el festival, puede visitarse tanto las redes sociales de la Delegación de Juventud como el Instagram del festival: @adoquin_urbanfestival. Aunque la entrada es libre, se solicita a los asistentes que así lo deseen que aporten un kilo de comida no perecedera que gestionará la asociación Amigas del Sur para familias gaditanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN