Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Adjudicada la ejecución musealización del Centro de Interpretación del Carnaval de Cádiz

La empresa adjudicataria del contrato es Cultural Media Design, S.L., y el importe total asciende a 713.899 euros

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Casa Palacio de los Marqueses de Recaño. -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la adjudicación del contrato de ejecución material del proyecto de musealización del Centro de Interpretación del Carnaval de Cádiz conforme al documento básico redactado y aprobado por este Ayuntamiento. Así lo ha anunciado la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, tras informar de que ayer se celebró la Mesa de Contratación previa a la adjudicación.

La empresa adjudicataria del contrato es Cultural Media Design, S.L., y el importe total asciende a 713.899,94 euros (IVA incluido).

”Es una buena noticia y una muestra más de que trabajamos de forma simultanea y complementaria para avanzar todos los procesos de este importante proyecto mientras se culminan las obras de rehabilitación del edificio y acondicionamiento del futuro centro en el Palacio del Marqués de Recaño”, ha apuntado la edil.  

“Demostramos, con hechos, que seguimos comprometidos con este proyecto tan importante para el Ayuntamiento y para la ciudadanía. Estamos cumpliendo los plazos y esta adjudicación es un paso fundamental para seguir desarrollándolo y que pronto sea una realidad, con un contenido a la altura de lo esperan y se merecen todas las gaditanas y gaditanos y una fiesta como el Carnaval”.

Tras los trámites que corresponden en este punto, el contrato podrá firmarse en unos 15 días y empezar a trabajar ya en junio, con el horizonte de abrir el Museo a inicios del año que viene.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN