Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Nueva campaña de promoción de los comercios de Extramuros para primavera

“Esta campaña pretende ser un impulso al comercio de puerta tierra y así poder dar a conocer la oferta tan variada que tienen"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista aérea de la ciudad de Cádiz.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Comercio, y la Asociación de Comerciantes de Extramuros de Cádiz (Acex) realizarán una campaña de promoción del comercio de esta parte de la ciudad durante la primavera. La concejala de Comercio, Montemayor Mures, ha avanzado con la presidenta de Acex, Alicia Reyes Flores, y la gerente, Marisa Ladera, la ejecución de esta campaña dentro del calendario de reuniones periódicas que mantienen ambas entidades para fomentar las relaciones y la coordinación de acciones.

Montemayor Mures ha afirmado que “esta campaña pretende ser un impulso al comercio de puerta tierra y así poder dar a conocer tanto a la ciudadanía como a las personas que nos visitan la oferta tan variada que tienen que ofrecer los establecimientos de la ciudad”.

Mures ha subrayado la coordinación y las relaciones fluidas que mantiene el Ayuntamiento con las asociaciones de comerciantes, entre ellas Acex “ya que compartimos el objetivo común de potenciar este sector importante para la ciudad”.

A esta campaña que se realizará en primavera se suma la realizada el verano anterior tanto en los establecimientos de extramuros como en el centro para identificar aquéllos que son respetuosos con los derechos de las personas LGTBIQ+ o las campañas de navidad.

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre el Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración con Acex para desarrollar de forma conjunta acciones y actividades a lo largo del año. De hecho, fruto de este convenio y gracias a la gestión de la Delegación de Patrimonio, el Ayuntamiento cederá un local a esta asociación para facilitar la labor de sus representados.

Por otra parte, en la reunión mantenida este miércoles, la concejala ha recogido las propuestas de Acex de cara a nuevas iniciativas y en concreto al nuevo pliego de iluminación extraordinaria de navidad que saldrá a licitación este año.

TE RECOMENDAMOS