Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Aplazados los conciertos de Dani Llamas en Sevilla y Jerez de la Frontera

Un contacto con una persona positiva en Covid-19 es la causa de esta desagradable noticia

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carteles Oficiales -

El propio Dani Llamas confirmaba esta misma tarde que sus dos conciertos programados en Sevilla y Jerez de la Frontera serán aplazados por cuestiones sanitarias.

Los conciertos estaban previstos para el jueves 23 de diciembre en la Sala X de Sevilla y el domingo 26 en La Guarida del Ángel de Jerez.

Un contacto con una persona positiva en Covid-19 es la causa de esta desagradable noticia.

En un comunicado oficial, el músico y su banda aseguraban que era la noticia que nunca hubieran querido dar. Pero la responsabilidad es primordial en estas circunstancias:

“Hemos tenido un contacto familiar con una persona que ha dado positivo por COVID y, dadas las recomendaciones de las autoridades sanitarias de guardar cuarentena 10 días, creemos que lo más responsable es no hacer los conciertos de Sevilla y Jerez.

En plena sexta ola, con una escalada de contagios rampante, hacer una fecha justo antes de las fiestas navideñas, en estas circunstancias… Son demasiados agravantes que nos impiden desarrollar estos dos conciertos como habíamos soñado.

Queremos, y os merecéis, un concierto sin excusas y sin miedos. Y por eso vamos a buscar unas fechas más adelante, en las mismas salas, esperando que estemos todos sanos y podamos darlo todo, como nos gusta.

Os juramos que estamos muy jodidos y tristes. Queríamos despedir este año por todo lo alto.

Anunciaremos las nuevas fechas lo antes posible y para la devolución de las entradas por favor contactad con las salas. Cuidaos mucho, por favor. Os queremos". Dani Llamas Band.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN