Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Cádiz

Semana de vacaciones de Navidad para el Cádiz tras empatar con el Madrid

El equipo tendrá que hacer frente a tres partidos en siete días a su vuelta, el 27 de diciembre. El parón llega tras recuperar la identidad ante el Real Madrid.

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • El cadista Choco Lozano.

Llegaron las vacaciones de Navidad para el Cádiz. La plantilla, una vez finalizó el encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, se fue de descanso. Eso sí, durarán poco debido al calendario de Liga y Copa del Rey.

Los amarillos gozarán de una semana para despejarse y disfrutar de unas fechas familiares, pero el próximo lunes tendrán que estar de vuelta para reanudar los entrenamientos. La jornada decimonovena tendrá lugar el lunes 3 de enero para el conjunto de Álvaro Cervera, que se enfrentará a otro duro rival, el Sevilla en el Nuevo Mirandilla.

Además, los amarillos también tendrán que preparar el partido de Copa del Rey, que se disputará el día de Reyes a las 16.00 horas ante el Fuenlabrada. Por si fuera poco, tres días después, el domingo 9 de enero, tendrán que hacer frente a Osasuna a domicilio. Un descanso que vendrá bien a los jugadores cadistas para recargar pilas de cara al duro regreso que les espera.

El Cádiz hará frente a tres partidos en una semana, algo que no agrada al club, ya que Cervera ha insistido en varias ocasiones en que sus jugadores no están acostumbrados a esa carga de trabajo. A los partidos se suman dos viajes, primero a Madrid y, más tarde, a Pamplona. Todo apunta a que el club hará otra vez concentración.

El punto conseguido ante el conjunto de Carlo Ancelotti y la buena imagen mostrada en el templo madridista hacen que el Cádiz se vaya de vacaciones con la mente despejada pese a continuar en la zona de descenso.

TE RECOMENDAMOS