Quantcast
El tiempo en: Andalucía
23/01/2022  

Cádiz

Heridos leves en una colisión entre dos vehículos esta madrugada en avenida Ana de Viya

En otra actuación, la Policía Local practicó la reanimación cardiopulmonar a un hombre aquejado de un fuerte dolor en el pecho en plena calle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Policía Local.

La Policía Local ha informado de la intervención realizada esta madrugada a raíz de un accidente de tráfico con varios heridos leves registrado en la avenida Ana de Viya en la confluencia con la calle Fernández Ballesteros.

Según ha detallado la Policía, a las 5.00 horas de hoy un patrullero informaba de la colisión entre dos vehículos, desplazándose hasta el lugar tres patrulleros y la unidad de atestados. Realizada la prueba de alcoholemia a los conductores, ambos arrojaron resultado negativo.

Aunque ninguna de las personas implicadas ha resultado herida de consideración, algunas recibieron asistencia médica. La Policía, que ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente, procedió a apartar los vehículos siniestrados de los carriles de circulación.

En otra intervención realizada esta semana, los agentes del turno de noche observaron a un hombre de media edad con una rodilla en el suelo frente a la Jefatura, el cual presentaba un fuerte dolor en el pecho y dificultad para respirar. Se dio aviso a emergencias y, entretanto, un agente acudió al lugar con un desfibrilador por si fuese necesario. Ante la pérdida de consciencia y respiración, los policías practicaron a esta persona la RCP durante varios minutos, logrando recuperarlo y mantenerlo hasta la llegada de la ambulancia en la que fue trasladado al Hospital Puerta del Mar.

TE RECOMENDAMOS