Cádiz Suena Bien

Vinilos, Saxofón y Aniversario, esta noche en la Morena

Eric Rohner & Linoc, line up de lujo

Publicidad Ai

La Morena, el ya clásico chiringuito ubicado en la Playa de Caños de Meca, conocida coloquialmente como la de El Pirata,  anuncia a dos artistas muy especiales para esta tarde noche.

Se trata de Linoc, alias Dj Christian y Eric Rohner.

El alemán Linoc lleva manejando los platos desde hace 35 años, fundamentalmente con la utilización de discos de vinilo, algo que está volviendo a ser tendencia, entre los pinchadiscos más importantes del mundo, en los últimos años.

El Dj y productor germano estará acompañado en La Morena por el suizo Eric Shrizzadelic, nacido en África, y residente en la capital francesa, París.

Eric es un saxofonista reconocido a nivel internacional, que cuenta en su amplio bagaje profesional el haber tocado con músicos de la talla de Jamiroquai o George Clinton, entre otros muchos.

Este año se cumple el 20 aniversario desde que estos dos artistas tocan juntos en directo. Lo que hace la cita de hoy aun más interesante. Una tarde noche de música de alta calidad en un día en el que por fin se espera que los vientos fuertes de Levante den paso a una jornada agradable en lo meteorológico y espectacular en lo musical.

Que siga la fiesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN