Cádiz Suena Bien

Juan Magán será la estrella hoy en el ciclo de conciertos del Carnaval de Cádiz

La cita esta noche en el escenario montado en la gaditana Plaza de San Antonio

Publicidad Ai

La programación oficial del Carnaval de Cádiz, como todos los años, incluye un ciclo de conciertos que tienen lugar en la Plaza de San Antonio. Hablamos de un ciclo de conciertos estelares y con el acceso toralmente libre y gratuito.

El sábado 25 de febrero la jornada concluirá de la mano de un artista de talla internacional como es Juan Magán en el escenario de San Antonio. El lleno está asegurado, el baile y la diversión, también.

Juan Magan es uno de los artistas más internacionales del panorama musical actual. Todo un fenómeno de masas que suele colgar el cartel de “Sold Out” en cada una de sus comparecencias, tanto en España como fuera de ella.

Juan Manuel Magán González (Badalona, España; 30 de septiembre de 1978), también conocido como Magán, es un productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante español.

Magán define su música como "electro latino",​ expresión que da título a una canción realizada junto a su hermano Victor Magán entre otros,​ y que empezó a utilizar a modo de marca como grito en sus canciones tras una conversación con Don Omar.​

Todos y todas a bailar en esta jornada sabatina en Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN