Cádiz Suena Bien

La Gira Atemporal 2023 de El Barrio ya tiene fechas anunciadas

El primer concierto del gaditano José Luis Figuereo será en Málaga y el último en el WiZink Center de Madrid

Publicidad Ai

El Barrio regresa a los escenarios en 2023 para presentar en directo su nuevo álbum de estudio ATEMPORAL, compuesto por 13 temas inéditos y una canción instrumental, que salió a la venta el pasado 2 de diciembre.

En palabras del propio artista "este disco es un pasaje sobre lo que para mí será ATEMPORAL, volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos".

La Gira Atemporal 2023 arrancará el próximo día 2 de junio de 2023 en Málaga, concretamente en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres.

Todavía durante el mes de junio habrá dos nuevas citas, la del día 16 en la Plaza de Toros Los Califas de Córdoba y la del día 24 en la Plaza de Toros de Valencia.

Un salto en el tiempo nos lleva hasta el día 15 del mes de agosto, cuando El Barrio llegará hasta la localidad gaditana de El Puerto de Santa María para ofrecer su directo en la Plaza de Toros.

También en agosto nuevas citas en dos plazas de toros, la de Albacete el día 25 y la de Alicante, el día 26.

En septiembre dos nuevos conciertos programados, el día 15 en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe, Sevilla, y el día 30 en la Plaza de Toros de Granada.

En el mes de octubre viajará hasta Valladolid para ofrecer un concierto en el Polideportivo Pisuerga, el día 7. La Plaza de Toros de Murcia, el día 14, el Arena Miribilla de Bilbao, el día 21 y el Recinto Multiusos de Onda, el día 28 completan el mes de octubre.

Ya en noviembre El Barrio anuncia concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el día 4.

La visita al Multiusos Sanchez Paraíso de Salamanca, el día 16 de diciembre, dará paso a la última entrega anunciada, hasta el momento, de la Gira Atemporal 2023, un concierto a celebrar el día 22 de diciembre en el imponente WiZink Center de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN