Cádiz Suena Bien

Llega V FESTIVAL INTRAMUROS 2022

La cita en la Alameda Vieja de Jerez de la Frontera desde hoy viernes 18 hasta el próximo domingo, día 20 de noviembre, con la entrada libre y gratuita

Publicidad Ai

Llega V FESTIVAL INTRAMUROS 2022. La cita en la Alameda Vieja de Jerez de la Frontera desde hoy viernes 18 hasta el próximo domingo, día 20 de noviembre, con la entrada libre y gratuita.

El evento arranca hoy viernes 18, a las 21:20 horas, con la Inauguración de la Exposición Fotográfica "5 Años de Intramuros" de Ágata Sandecor y Francisco Urri.

A las 22.00 horas uno de los platos fuertes de la programación, se trata del   concierto que ofrecerá el jerezano Dani Llamas, que seguro nos ofrecerá pinceladas de su último y exitoso lanzamiento, el disco llamado “A Fuego”.

Rondando la medianoche llegara el turno de Rulo y la Contrabanda, que con su concierto pondrá el punto y final a la primera jornada de la quinta edición del Festival Intramuros.

Para el sábado 19 los programadores han apostado por las actuaciones de Mafalda, a las 22:00 horas y la de Boikot, a las 24:00 horas.

La jornada de clausura del festival será el domingo 20, que arrancará a las 16:00 horas con el concierto Maruja Limón. Le seguirá, a las 17:30 horas un nuevo  concierto, en este caso con el protagonismo de Queralt Lahoz.

A las 19:00 horas comenzara el último de los conciertos de la jornada, y del festival. Con la banda Malamanera encima del escenario.

Tres días de música gratuita para deleite de los muchos aficionados con los que cuenta Jerez de la Frontera y toda la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN