Cádiz Suena Bien

Cabo de Plata Festival llega hoy a su segunda jornada oficial

Con doble presencia jerezana y una batería de artistas que harán las delicias del público, que abarrotará el espacio ubicado en Barbate

Publicidad Ai

Después de la Gran Fiesta de Bienvenida celebrada en Barbate, y la primera jornada realizada ayer jueves, el Cabo de Plata Festival arrancará hoy, viernes 22 de julio, su segunda jornada oficial con grandes perspectivas musicales y de diversión y con LIL PUMP encabezando un cartel en el que hay presencia gaditana, concretamente la de El Canijo de Jerez, que volverá a reventar al público desde el escenario con su incendiario directo y su repertorio cargado de temas “Garrapateros” históricos .

El resto de artistas que están presentes en este espectacular cartel son:  

Macaco, el puertorriqueño Ñengo Flow, SFDK, Kulto Kultibo, La Kruel Band, Les Castizos, Locoplaya, Miguel campello, Los iclasificables Mojinos Escozios, Ms Nina Nikone, RVFV, Santa Salut & Swit Eme, Shinova, Trashtucada y Ummo.

Mención especial para los jerezanos La Pompa Jonda que se presentan en Barbate con su nuevo disco debajo del brazo, un esperadísimo ElectroJondo, que hará las delicias del público, que los jaleará sin pausa.

Un día especial en Barbate y una oportunidad de disfrutar de un macro festival sin restricciones, sin mascarillas y con muchas ganas de gozar de la música y de las preciosas playas cercanas, que sin duda agradecerán el impacto económico y de público que supone traer a esta zona un evento musical de esta magnitud.

Que siga la fiesta, porque mañana habrá mucha más música y muchos más artistas que desplegarán su arte por estas latitudes sureñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN