Cádiz Suena Bien

Mucha música el fin de semana en Zahora

La Kalima en Cala Isabel, junto al Faro de Trafalgar, término municipal de Barbate, programa a Acoustic Cover Band y República de Macondo

Publicidad Ai
  • Cartel -

La Kalima, en Cala Isabel  junto al Faro de Trafalgar, término municipal de Barbate, programa a Acoustic Covers Band, el viernes, y  República de Macondo, el sábado.

El viernes será el turno, una vez más, de la banda local Acoustic Covers Band. Liderada por Agustín y Reyes, que se complementan con otros músicos, ya es tradición que los temas que forman su set list sean coreados por el personal. La interacción de los músicos y el público es una de las señas de identidad de la formación, además de la elección de un repertorio acorde con las preferencias del público asistente. Temas históricos del pop y rock nacional e internacional nutren dicho repertorio.

República de Macondo es una banda local que basa su música en la Salsa, la Cumbia y el Groove, una suerte de fusiones que llegan al público con naturalidad. Una formación de calidad contrastada que se suele prodigar por las poblaciones costeras de Cádiz. Solo en este mes de junio ya han actuado en Ohana, Los Caños de Meca. Hotel Hurricane y Tarifa Lances, en Tarifa. Sajorami Beach, en Zahora o Cortijo El Cartero, en el Palmar.

Los conciertos en La Kalima son gratuitos, comienzan a las 19:30 horas, aproximadamente y nos dan la oportunidad de disfrutar de la música y de una de las puestas de sol más bellas de todo el litoral español.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN