Benalmádena

Festejos organiza un concurso virtual de cruces de mayo

Ante la vigencia del estado de alarma por la pandemia de la COVID-19, se ha decidido impulsar este concurso para mantener viva la tradición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • cruces de mayo 2020. -

​​​​​La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha anunciado la convocatoria para este 2020 de un concurso virtual de Cruces de Mayo, bajo el hashtag #tucruzdemayoencasa. “Ante la vigencia del estado de alarma por la pandemia de la COVID-19, hemos decidido impulsar este concurso para mantener viva la tradición de las Cruces de Mayo a pesar del confinamiento, animando a la ciudadanía a que compartan imágenes de las Cruces que elaboren en sus casas”, ha explicado la concejala.

Así, desde mañana día 1 y hasta el 10 de mayo, las personas que quieran participar pueden enviar las fotografías de las Cruces de Mayo que elaboren en el interior de sus casas al correo electrónico festejos@benalmadena.es

Se podrán inscribir tanto colectivos como particulares del municipio. En dicha solicitud se harán constar los datos de la entidad o titular responsable de la Cruz, y una fotografía de la Cruz, ornamentada mediante plantas florales y elementos naturales o de carácter tradicional.

Las votaciones se realizarán en la página de Facebook facebook.es/benalmadenafiestasytradiciones. En este perfil se compartirán las fotografías recibidas. Se dará a “Me gusta” para contabilizar el voto desde el día 3 de mayo, fecha en la que se comenzarán a publicar las fotografías, hasta el 17 de mayo a las 14:00 horas, que se cerrará el plazo de votaciones.

Las tres Cruces más votadas recibirán una placa conmemorativa en cerámica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN