Actualizado: 13:40 CET
Domingo, 26/01/2020

Benalmádena

El Centro Innova renueva y mejora sus instalaciones

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha informado hoy sobre diversas obras de renovación y mejora que se están desarrollando en el entorno del Centro

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha informado hoy sobre diversas obras de renovación y mejora que se están desarrollando en el entorno del Centro Innova. “Con estas mejoras seguimos apostando por reunir en el Innova los deportes que demandan nuestros jóvenes, para que en un mismo espacio pueden practicarlos o desarrollar sus inquietudes culturales y de ocio”, ha valorado la concejala.

Así, se ha procedido a la instalación de una pista de minibasket e instalaciones para la práctica de street workout y calistenia. “Con las nuevas instalaciones de Street workout damos respuesta a una demanda de un colectivo de jóvenes, que pedían instalaciones adecuadas para la práctica de este deporte”, ha explicado Ruiz.

La concejala ha recordado que actualmente las instalaciones actuales de street workout y calistenia en el bulevar Antonio Andrade “no contaban con el suelo adecuado, así que en las nuevas que estamos construyendo en el Centro Innova hemos contratado a una empresa homologada para que construya una instalación homologada con el suelo adecuado”.

A su vez, se ha procedido a la instalación de un nuevo vallado perimetral entorno al skate park, “retirando así las vallas provisionales que tan mala imagen daban”, además de realizar un reparcheo en los tramos de la pista más deteriorados por el uso”.

Por último, también se ha mejorado el rocódromo, cambiando el suelo de chinos por uno de caucho impreso, retirando partes estropeadas y colocando una pared como protección ante la lluvia.

Todas las actuaciones han contado con una inversión global de 60.000 euros.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Elena Torres y Natalia Florido, XVIII Premio Mujer Empresaria
chevron_right
El viernes 20, el tradicional almuerzo navideño de mayores