Benalmádena

El Colegio Maravillas celebra su II Cross Running el viernes en el Parque Albaytar

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha destacado “la implicación total del colegio Maravillas con el deporte"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha visitado hoy el colegio Maravillas para presentar el II Cross Running organizado por dicho centro, que se celebrará en los terrenos del parque Albaytar.

El concejal ha destacado “la implicación total del colegio Maravillas con el deporte, como demuestran de nuevo con la organización de esta prueba”.

El profesor de Educación Física del centro, Leo Sánchez, ha informado de que este año la carrera “amplía su recorrido, aprovechando así también el aumento de los terrenos dedicados al parque”.

“Participan todos los alumnos del colegio, desde 1º de Primaria a 1º de Bachiller, con tres recorridos diferentes: para los alumnos más grandes habrá un itinerario de 5 kilómetros, para los de 1º y 2º de ESO habrá uno de 2,5 kilómetros, y para Primaria uno de 2 kilómetros”, ha detallado el profesor.

“El objetivo es disfrutar de una mañana de deporte en los terrenos del parque Albaytar, y se puede realizar el recorrido corriendo o caminando, y este año como novedad contaremos con la participación de cuatro cursos de 5º de Primaria del colegio Poeta Salvador Rueda”, ha anunciado Sánchez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN