Benalmádena

Benalmádena inaugura una rotonda dedicada a la cantante Betty Missiego

El mural cerámico es obra de la artista Merche Valdivia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Benalmádena inaugura la rotonda dedicada a la cantante Betty Missiego.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Cultura, E. Pablo Centella, han acompañado esta mañana a la cantante Betty Missiego en la inauguración de la rotonda que desde hoy llevará su nombre. Dicha glorieta se encuentra en la avenida del Sol, ubicada entre la salida de la urbanización Torremuelle y el hotel Palladium Costa del Sol.

En el acto también ha participado la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y el concejal de Sanidad, Juan Carrillo.

“Es una satisfacción incorporar la rotonda Betty Missiego al paisaje urbano de Benalmádena: es un orgullo y un privilegio que una artista de su talla sea una vecina más del municipio”, ha celebrado el alcalde.

“Hoy inauguramos formalmente la rotulación de esta rotonda con el nombre de Betty Missiego, tras la celebración de un acto previo de homenaje en la Casa de la Cultura”, ha recordado Centella.

“El precioso mural cerámico es obra de la artista Merche Valdivia”, ha detallado el concejal de Cultura.

“Desde el Ayuntamiento reiteramos el agradecimiento a Betty Missiego por elegir nuestra ciudad para vivir, lo que contribuye a darle más trascendencia al municipio”, ha finalizado Centella.

“Quiero agradecer el trato tan hermoso que he recibido en Benalmádena, tanto como artista como a nivel personal”, ha declarado la cantante.

“En esta ciudad han sabido entender mi manera de ser, y con esta inauguración me siento plenamente satisfecha y feliz”, ha apuntado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN