Benalmádena

Ayuntamiento y Sabhsana ofrecen talleres de yoga para personas en riesgo de exclusión

“La práctica del yoga mejora el autocontrol y la calidad de vida, genera optimismo, serenidad y confianza", ha valorado el concejal de Cultura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON LA ASOCIACIÓN SABHASANA PARA OFRECER TALLERES DE YOGA GRATUITOS. -

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para presentar la actividad que organiza cada año Cultura y Bienestar Social en colaboración con la Asociación Cultural Centro Sabhasana “para ofrecer unos talleres gratuitos dirigidos a personas en riesgo de exclsuión social”.

“La práctica del yoga mejora el autocontrol y la calidad de vida, genera optimismo, serenidad y confianza, elementos especialmente necesarios en los tiempos que corren”, ha valorado el concejal.

“Esta iniciativa está regulada a través de un convenio que hemos firmado con la asociación”, ha recordado Centella, que ha agradecido a la asociación su compromiso y labor.

“A través de estos talleres queremos enseñar nuevas técnicas para poder vivir mejor, relajando cuerpo y mente”, ha apuntado la presidenta de la Asociación Cultural Centro Sabhasana, Isabel Torrico.

El taller comenzará esta semana y se prolongará hasta finales de junio, y los interesados podrán elegir entre varios horarios, de mañana y tarde. Para ello, deberán ponerse en contacto con las delegaciones de Cultura y Bienestar Social.

La Asociación Cultural Centro Sabhasana realiza su actividad en el Centro Cultural Manuel Estepa en calle Las Flores, y para contactar con la asociación el número es 657825781.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN