Actualizado: 18:35 CET
Sábado, 15/08/2020

Barbate

Jesús Rendón y Javy Ramírez visitan el Ayuntamiento de Barbate

Los concursantes barbateños de 'OT 2020' recibieron una placa en reconocimiento a su trayectoria musical

  • Imagen de la visita.

Los concursantes barbateños del programa de TVE 'Operación Triunfo 2020' Javy Ramírez y Jesús Rendón han visitado hoy el Ayuntamiento de Barbate tras su paso por el exitoso espacio televisivo. Los jóvenes artistas han sido recibidos por el delegado de Presidencia, Javier Rodríguez, y la edil de Cultura, María Engracia Moreno. En el acto también han estado presentes las delegadas de Turismo, Sheyla Reyes, y Juventud, Raquel Moral.

Aunque Javy ya visitó el Consistorio tras su salida del concurso, Jesús aún no había tenido la oportunidad de tener su reconocimiento debido al estado de alarma decretado por la crisis sanitaria de la COVID-19, que se produjo tras abandonar la Academia. Por ello, el joven artista barbateño ha dejado su dedicatoria en el Libro de Firmas del Ayuntamiento, tal y como hizo su compañero hace tres meses.

El delegado de Presidencia, Javier Rodríguez, ha destacado que tanto Javy como Jesús "son ejemplo del gran talento que hay en nuestro municipio, el cual han llevado por bandera durante todo su paso por 'Operación Triunfo". Por ello, el edil ha señalado que "ambos son un orgullo para todos los barbateños y les deseamos lo mejor en sus trayectorias profesionales".

A continuación, Javy y Jesús han recibido uns placa en reconocimiento a su labor de difusión de la cultura local, así como otros obsequios como un poster, el pin con el escudo de la localidad y una pulsera de Barbate.

Los dos jóvenes han mostrado su agradecimiento y su ilusión por poner en marcha diversos proyectos musicales en los que actualmente trabajan, con la promesa de actuar muy pronto para el público barbateño.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento prepara el dispositivo de seguridad para la PEVAU
chevron_right
Cierran varias playas de la provincia de Cádiz al completarse aforos