Barbate

Infantería de Marina realiza la cuarta desinfección de calles

Estos trabajos se iniciaron hace dos semanas y de forma periódica, dentro de las medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Efectivos de la Infantería de Marina pertenecientes al Tercio de la Armada de San Fernando se han desplazado hoy viernes a Barbate de nuevo para continuar con las labores de desinfección de la vía pública. Estos trabajos se iniciaron hace dos semanas y de forma periódica, dentro de las medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus que provoca el COVID-19.

Durante la mañana de hoy, los militares han abordado la limpieza de parte de la Avenida del Mar, calle Agustín Varo, zona del río, Casco Antiguo y la lonja del puerto pesquero. Por la tarde estarán en la Avenida Andalucía y calles colindantes, llegando hasta la zona alta de la localidad. Esto completa los trabajos anteriores en edificios municipales, barriadas, Mercado de Abastos y la práctica totalidad de la vía pública de Barbate, Zahara de los Atunes y demás pedanías.

Esta es la cuarta acción de desinfección que se realiza en las calles de Barbate. Tres de ellas han sido realizadas por la Infantería de Marina, incidiendo especialmente en las zonas de mayor afluencia. La cuarta de ellas corrió a cargo de tractores cedidos por la Asociación de Jóvenes Agricultores de Andalucía (ASAJA). Todas ellas se han realizado a petición del Ayuntamiento, que ha encontrado una gran colaboración en este sentido tanto por el Ministerio de Defensa como por ASAJA.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN