Barbate

Barbate enciende su alumbrado de Navidad

La pequeña Sheila Ramírez, del CEIP Bahía de Barbate, fue la encargada de pulsar el interrruptor que encedió el gran Árbol de Navidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de los segundos antes del encendido del árbol -

La Navidad ya ha llegado de manera oficial a Barbate con el encendido del alumbrado general que se realizó en la tarde del día, 6 de diciembre, en un acto celebrado en la Plaza del Inmaculada. Al mismo acudieron los concejales del equipo de Gobierno con el alcalde de Barbate, Miguel Molina, y la delegada de Fiestas, Sheyla Reyes, a la cabeza. También se contó con la presencia del diputado provincial de Cultura, Antonio González, ya que la Diputación de Cádiz colaboró con el evento aportando la actuación del grupo 'Plazuela'.

La encargada de pulsar el interrruptor que encedió el gran Árbol de Navidad fue la pequeña Sheila Ramírez, del CEIP Bahía de Barbate, que resultó la elegida en el sorteo realizado el pasado miércoles durante el Pleno Infantil del Consejo de Infancia.

Cientos de barbateños se dieron cita en la Plaza de la Inmaculada para dar la bienvenida a la Navidad, quienes disfrutaron posteriormente de la zambomba ofrecida por el grupo de villancicos de San Fernando 'Plazuela', quienes amenizaron la tarde y animaron a los presentes. Para finalizar, Molina, González y Reyes se dirigieron a los barbateños para desearles unas felices fiestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN