Barbate

Subvención de 14.571 euros para la prevención del absentismo escolar

El Ayuntamiento de Barbate ha recibido provisionalmente la ayuda por parte de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate. -

El Ayuntamiento de Barbate ha recibido provisionalmente una subvención en materia de absentismo escolar por parte de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Así se ha hecho público en la resolución provisional que ha realizado la comisión evaluadora de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz sobre subvenciones a entidades locales para la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar para el curso 2019/2020.

La subvención para el Ayuntamiento de Barbate tiene una cuantía de 14.571 euros, siendo la localidad una de las siete que han tenido acceso a esta ayuda en la provincia de Cádiz y con 45 puntos en la baremación.

Esta cantidad estará destinada para programas cuya finalidad será la lucha contra el absentismo escolar en los centros educativos del municipio a través de diferentes acciones y actividades en el presente curso. Por ello, desde la Administración Local se mantienen ahora a la espera de que la resolución para esta línea de subvención sea definitiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN