Actualizado: 15:09 CET
Domingo, 17/11/2019

Barbate

Se renueva el tapiz del Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal

Ha supuesto una inversión de 4.200 euros aproximadamente y responde a las demandas de las madres y padres de las usuarias de la Escuela Municipal de Gimnasia

  • Imagen de la visita.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Barbate ha renovado el tapiz que cubría la pista del Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal, debido al estado de deterioro que presentaba. El delegado del área, José Antonio Varo, ha inspeccionado la reposición de este suelo acompañado por los delegados Javier Rodríguez y Juan Miguel Muñoz.

El nuevo tapiz ha supuesto una inversión de 4.200 euros aproximadamente y responde a las demandas de las madres y padres de las usuarias de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, con un total de 85 niñas. Tal y como ha explicado Varo, “el anterior tapiz tenía unos 20 años y se encontraba en muy malas condiciones, con roturas y mucho soporte de agua en los dos últimos años, lo que ha empeorado su deterioro”.

La renovación de esta zona de suelo suma una nueva mejora a las ya realizadas de materiales en el Polideportivo Municipal. Además de las usuarias de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, el tapiz servirá para otras actividades como la práctica de otros deportes dentro del Pabellón y mejorando el servicio que se presta a los usuarios de este equipamiento en general.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento impulsará el turismo ornitológico en Barbate
chevron_right
Concentración para denunciar la situación de la flota artesanal