Actualizado: 10:25 CET
Martes, 18/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Así es Miguel Molina, según su nº2, Javier Rodríguez Cabeza

Javier Rodríguez, número 2 de la candidatura del AxSí, presenta a su alcaldable, Miguel Molina Chamorro

  • Miguel Molina y Javier Rodríguez.

Mi nombre es Javier Rodriguez y soy el número dos de la lista electoral que Andalucía por Sí (AxSÍ) presenta para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. 

Desde muy joven me interesé por la política, me entusiasmaba la posibilidad de cambiar mi entorno para ofrecer mejoras a la sociedad donde vivía, a mis familiares, amigos, y vecinos, por eso busqué la forma de hacerlo siempre con el respeto ideológico de lo que para mí era más importante, mi gente, mi pueblo y Andalucía.

En ese proceso se cruzó en mi vida Miguel Molina, una persona íntegra y que ama su tierra tanto o más que yo. Con él he aprendido a que el diálogo está por encima del enfrentamiento, que hacer es mejor que destruir y que, aunque el trayecto político esté lleno de obstáculos siempre hay formas para sortearlos.

Miguel Molina encabeza nuevamente la lista de los andalucistas, de aquellos que priorizan la mejoría de su tierra a los intereses de los partidos nacionales, un hombre preparado y comprometido con su gente, y que sin duda alguna ya ha demostrado en sólo cuatro años con seis concejales, que es el mejor alcalde de Barbate.

El próximo día 26 debemos ir sin dudas y sin excusas a votar a nuestro colegio electoral y depositar nuestro voto de confianza democrática, no podemos seguir impasible ante la realidad social que vemos en el Estado Español y Andalucía donde, nuestro pueblo sigue con su voz sellada a expensas de los intereses de las direcciones estatales que desde Madrid o Sevilla les dictan los programas y mensajes electorales. Los andalucistas seguimos siendo la única voz real del pueblo, por eso no sólo debemos depositar la confianza en nuestro alcalde, Miguel Molina sino también en nuestra candidatura europea, para que Barbate y Andalucía tengan voz y voto en las políticas de pesca o de migración.

Quiero cerrar mi intervención insistiendo en que votéis e invitaros a la reflexión de donde veníamos y donde estamos. Han sido cuatro años para devolver ilusión, hoy los barbateñ@s vuelven a sonreír y son copartícipes de la acción políticas del Gobierno municipal, por eso yo quiero que sigáis confiando en el andalucismo y depositéis vuestro voto andaluz, el voto el próximo día 26, para el mejor candidato, Miguel Molina. 


Miguel Molina es el alcalde de Barbate por excelencia. Es mi alcalde y el de todos los barbateños.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Así en Antonio López, según su nº2, Rocío Guerrero
chevron_right
Así es Agustín Conejo, según su nª 2, Antonio Conejo Pacheco