Barbate

La Casa de la Juventud abre sus puertas

Celebra unas jornadas el sábado 13 de abril con talleres, juegos de mesa, competiciones, música, etc.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de las jornadas. -

La Delegación de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Barbate organiza, el próximo día 13 de abril, las VIII Jornadas de puertas abiertas de la Casa de la Juventud para todos aquellos que quieran participar en las actividades programadas.

El horario de puertas abiertas será a partir de las 16:00 horas y se mostrará el trabajo que las asociaciones y talleres han desarrollado a lo largo del año. Para ello, desde la delegación, han contado con la participación de todos los talleres municipales y asociaciones juveniles que han querido participar.

Habrá talleres de Hamma Beads, espadas de Soft Combat, demostraciones de juegos de mesa, pichcar, torneo de FIFA, campeonato de crokinole, demostración de arte urbano y algunas sorpresas más. La jornada estará amenizada por la actuación de varios Dj’s. Todos los talleres son gratuitos

En la sala multiusos de la Casa de la Juventud actuarán, a partir de las 19:00 horas, diferentes grupos de baile Hip Hop de la Asociación Estilo Urbano y Juan José Tirado realizará una Master Class de percusión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN