Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 29/09/2022  

Barbate

El Ayuntamiento firma un convenio con Asirtec para la puesta en marcha de una APP durante la Ruta Gastronómica

La aplicación se podrá descargar toda la información de la IX Ruta Gastronómica del Atún

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma convenio.

Dentro de las novedades que presentará la próxima IX Semana Gastronómica del Atún está la posibilidad de descargarse una aplicación para móviles que permita al visitante así como a los propios vecinos de Barbate, estar informados de las tapas y actividades que se desarrollen durante los días 27 de Abril al 2 de Mayo en el municipio.

El acto de la firma de colaboración estuvo presente el alcalde de la localidad, Miguel Molina con Francisco Lucas Espinosa y Juan Antonio Parra, representantes de Asirtec (Agencia de desarrollo y marketing). En este proyecto han colaborado las delegaciones municipales de Informática, Turismo y Fiestas. Con esta aplicación, destaca el alcalde Miguel Molina, “se pretende da un nuevo impulso adaptándonos a las nuevas tecnologías y ofreciendo la información necesaria a todas las personas que durante estos días quieran disfrutar de nuestra magnífica gastronomía enfocada al atún”.

La aplicación estará dentro de Myferia donde se ofrece toda la información de las ferias andaluzas y en concreto la de la IX Semana Gastronómica del Atún de Barbate. Javier Rodríguez, Concejal Delegado municipal de Turismo e Informática, significa que “intentaremos ir mejorando cada año este evento que se ha convertido en una referencia para el buen gourmet de un producto tan importante para nuestra comarca y en concreto para Barbate, como es el atún; además hemos trabajado con el sector de la restauración que participará en este evento para garantizar la calidad del producto que pongamos a disposición del usuario”. Para finalizar, el edil de Fiestas, Juan Miguel Muñoz destaca que “dentro del convenio, tenemos unas líneas de descuento para el desarrollo de plataformas web para el tejido empresarial de nuestro Pueblo”.

TE RECOMENDAMOS