Actualizado: 22:50 CET
Martes, 22/09/2020

Arcos

Toni Tenorio alienta la fundación del CD Arcos de Fútbol Sala sénior

El club participará en la liga provincial 20-21 de la Federación Andaluza de Fútbol

  • El pabellón seguirá disfrutando de los jugadores sénior de fútbol sala de la provincia de Cádiz

Arcos de la Frontera contará con un club en la categoría provincial de fútbol sala para la temporada 2.020-21, que ya ha sido inscrito primeramente en el registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía y esta semana lo hará en la R.F.A.F. en su delegación de Cádiz. De esta forma, el equipo sénior arcense abandona por primera vez la liga de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala -la conocida como “liga del Carmona”-, en la que habían competido los distintos equipos arcenses desde la puesta en marcha de esta competición.

Una vez creada la nueva liga por parte de la Federación Andaluza, el fútbol sala local continuó participando en la liga extraoficial de la AAFS, competición que adolece de la rigurosidad que aporta el campeonato que desarrolla el organismo federativo oficial, por lo que el máximo organizador de este deporte en Arcos, Toni Tenorio, ha tomado la decisión de fundar un nuevo club, el Club Deportivo Arcos F.S., que de ahora en adelante llevará el nombre de Arcos de la Frontera por las canchas de la provincia.

En principio, Toni Tenorio será el entrenador y formará parte de la junta directiva fundadora como tesorero, en la que también están varios aficionados locales al fútbol sala encabezados por el nuevo presidente Antonio Jesús Vázquez Ballesteros, al que acompañará en la vicepresidencia Almudena Vázquez Ballesteros; Ángela Toro López en la secretaría; Antonio Tenorio Serrano como tesorero y director técnico y los vocales Daniel Vázquez Ballesteros y María del Carmen Vázquez Muñoz, que serán las cabezas visibles de un grupo animoso y de verdaderos amantes del fútbol sala que no dejarán que se apague la llama de este deporte en Arcos, donde está muy arraigado.

Cuentan también con el apoyo de la Delegación de Deportes de Arcos, que aportará la infraestructura de sus instalaciones y el personal de apoyo y mantenimiento municipal.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Isaac Silva se afianza en el liderazgo de LaLiga andaluza de FootGolf
chevron_right
Arcos y la Sierra estrenarán señalética turística gracias a la ITI