Arcos

Motor Arcos, un año más mejor concesionario Renault de España

La empresa recibe el prestigioso galardón ‘Dealer of the Year

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Manuel Vázquez recibe el prestigioso galardón de manos de la cúpula de Renault España.

El acto celebrado en Madrid congregó a numerosas personas y profesionales del mundo del motor.

El acto celebrado en Madrid congregó a numerosas personas y profesionales del mundo del motor.

La empresa Motor Arcos acaba de recibir por segundo año consecutivo el premio al mejor concesionario Renault de España; es decir, el premio Doty ( Dealer Of The Year) Renault 2019. El premio está organizado por Renault desde 2011 como  un galardón que mide tanto los resultados comerciales como la excelencia en ventas y postventa, exigiendo los más altos estándares de calidad y servicio a los concesionario del fabricante en España.

Motor Arcos  ha conseguido destacar entre todos los concesionarios españoles tanto en ventas como en postventa. Este premio supone para Motor Arcos un reconocimiento al esfuerzo de su equipo humano, al espíritu de superación diario y al ansia por satisfacer al cliente.

Con una experiencia de más de 55 años en el sector de la automoción y siendo una empresa familiar, Motor Arcos desarrolla su actividad como concesionario Renault y Dacia en Arcos, Villamartín, Olvera y Ubrique. Además de los habituales servicios de vehículos nuevos y taller de mecánica y carrocería, Motor Arcos destaca ofreciendo servicios más especializados: gran selección de vehículos seminuevos y de ocasión de todas las marcas con un stock disponible para consulta on-line a través de su web renault.es.
Asimismo, dispone de un competitivo taller de servicios y carrocería rápida: operaciones de mantenimiento en menos de una hora sin necesidad de cita previa y reparaciones de carrocería en menos de 48 horas para cualquier tipo de marca de automóvil, así como un departamento de venta de piezas y recambios con servicio de entrega.
El pasado día 21 de enero, Manuel Vázquez, gerente de Motor Arcos, recibió en Madrid el premio de  manos de la cúpula directiva de Renault a nivel nacional: Jean Pierre Mesic (Director General Renault Iberia), Carlos Salas (Director de Ventas Renault España) y José Luis Padín (Director de Desarrollo Red España-Portugal).
En palabras de Manuel Vázquez, “quiero agradecer principalmente a todos nuestros clientes, y por supuesto a las personas que componen nuestra empresa, sin cuyo esfuerzo diario no hubiera sido posible un año más. Me gustaría detallar sus nombres: Agustín Ramírez Perdigones, Carmen Jaén Avecilla, Daniel Vázquez Barrera, David Benítez Arcila, David Pacheco González, Enrique Aguilar Osorio, Francisco Javier Ayala Rodríguez, Francisco Jesús Villalba Vega, Francisco José Fernández Muñoz, Jacobo Vega Gordillo, Jesús Heras Merino, Jesús Medina Hierro, José Morales Muñoz, Kevin Noel Pérez Pérez, Lucía Hierro González, Luis Gómez Sánchez, Manuel Aguilar Osorio, Manuela Ruiz Sánchez, Miguel Troncoso Gómez, Patricio Muñoz Saborido, Pedro Medina Hierro y Yessica Hierro González. A Raquel Hierro González , a Miguel Orellana Rey y a mi hermano Juan José Vázquez Orellana”.

Agradecimientos
“Por supuesto dar las gracias también a nuestras agencias Renault, en Villamartín, Automóviles Tinajero y en su representación a Manuel Carlos Tinajero Garrido; en Olvera,  Anpe Motor y en su representación a Pedro Márquez del Río; y en Ubrique, Autoscumbre y en su representación a Antonio Javier García Sánchez.
Finalmente y cómo no, agradecer y felicitar a las personas que ha dedicado su vida a nosotros: mis padres, Juan Manuel Vázquez Macías y María Josefa Orellana Rey, sin cuyo sacrificio, esfuerzo y dedicación no hubiera sido posible. ¡Vamos a por el 2020¡”, señala el gerente de Motor Arcos tras conocer que su concesionario Renault-Dacia ha sido elegido un año más el mejor de España por su calidad, negocio y prestaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN