Arcos

La San Silvestre cumplió con creces sus propósitos

En esta novena edición se alcanzó una cifra de 260 corredores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los componentes del CdA Ciudad de Arcos posaron con sus familiares en la línea de llegada de la prueba. -

Con la IX San Silvestre finalizó el año 2.019, lleno de kilómetros y muchas pruebas atléticas finalizadas en infinidad de ciudades por los miembros del club. El lugar elegido para la entrega de dorsales y salida de la prueba fue la calle Muñoz Vázquez con Miguel Mancheño, a la que fueron llegando desde las tres de la tarde corredores ya disfrazados. En esta edición se llegó a los 260 participantes. Buen ambiente en el lugar, y mucho público con ganas de pasarlo bien, donde los patrocinadores 20 Paká (Alfonso), Alevante, Q'Arte, Gotham y Papelón Freiduría dieron lo mejor de ellos.

A las 16:00 horas se inició la salida del recorrido, con un pelotón divertido en el que se podía observar la gran cantidad de pequeños participantes. Las risas y cánticos fueron reinando por los cuatro kilómetros urbanos que duraba la carrera, sin carácter competitivo. Una vez finalizado el recorrido, sin incidencias de ningún tipo, se procedió a efectuar los sorteos y entregar los premios que estaban previstos: al participante más joven; al grupo con mejor disfraz (lote ibérico); y al disfraz más original (lote ibérico). Para finalizar, se sorteó un lote ibérico y un lote de chucherías entre todos los participantes finalistas.

Respecto al Club Atletismo Ciudad de Arcos, estuvieron presentes los atletas José Manuel Camarena Calderón, Francisco Javier Fabero Galán, David García García, Jorge Panal Hurtado, Rosa Pérez Calvo, Juan José Porrúa Palmero, Antonio J. Rondán Moreno, Elena María Sánchez López, Nieves Zúñiga, Francisco Manuel Ortega Serrano, Adrián Soria Redondo, María Nieves Saborido Vázquez, Francisco Parra Pérez, Francisco Javier Hurtado Robles, Manuel Llamas Hinojo, Juanma López Hueso, María López Hueso, Manuel Clavijo Trujillano, Miguel Ángel Fernández Reviriego, Matías Gil García, Juan Carlos Aguirre Rosado, José Barba Carrera y Ana María Barba García.

Antes de la clausura de la San Silvestre, se hizo entrega de todos los alimentos recogidos al representante de Cáritas San Francisco, pudiéndose observar la gran cantidad recopilada.

El Club de Atletismo Ciudad de Arcos quiere las gracias desde aquí al Ayuntamiento por su colaboración, a todos los participantes, colaboradores desinteresados, patrocinadores y medios de comunicación desplazados hasta el lugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN