Actualizado: 18:14 CET
Miercoles, 16/10/2019

Arcos

Arcos Solidaridad y Cooperación instala un mercadillo en la preferia

Para sustentar su obra social

El mercadillo de Arcos Solidaridad y Cooperación.

1

El mercadillo de Arcos Solidaridad y Cooperación.

2

El mercadillo de Arcos Solidaridad y Cooperación.

3

La preferia organizada por el Dulce Nombre del pasado fin  concitó otro punto de interés desde el punto de vista solidario, ya que la asociación Arcos Solidaridad y Cooperación instaló un mercadillo de artículos de segunda mano y seminuevos con idéntico fin de recaudar fondos para su causa, centrada en Arcos, Málaga y la India. Sus integrantes, con su presidente al frente, Juan Félix Guerra, ofrecieron otro aliciente a la preferia del Paseo.

La asociación aprovechaba para recordar algunos de los proyectos en los que trabaja a nivel local, desde la creación de un comedor social -su iniciativa más ambiciosa por ahora- hasta un servicio de lavandería gratuito para las familias con menos recursos, pasando por su misión educativa promoviendo valores en los colegios con la realización de concursos, y por la atención directa a las personas y familias más desfavorecidas con la aportación de alimentos, ropa, calzado o productos de higiene personal.

La asociación anuncia otras actividades para recaudar fondos y, por ende, seguir ayudando a la sociedad arcense con su obra caritativa y humanitaria.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
"La feria de Arcos comienza en el Paseo"
chevron_right
El Ayuntamiento incorpora a 78 nuevos funcionarios públicos