Arcos

Dominio abrumador del piragüismo local en el Campeonato de Andalucía

Este fin de semana, los palistas arcenses disputan en Madrid el Campeonato de España de Clubes en las categorías sénior masculina, sub-21 y sub-16

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José María Mateos (centro), secretario del C.D.P.A., junto a Pedro Pablo Barrios (izquierda), presidente de la Federación Andaluza de Piragüismo, durante el campeonato. -

El equipo sénior del C.D. Piragüismo Arcos renovó su título de campeón de Andalucía al ganar en la final por 6-4 al Fuengirola Málaga A. El bronce fue para el sub-21 arcense, que venció a sus paisanos del sub-16 local por 9-2.

En la primera fase, el C.D. Piragüismo Arcos sénior fue primero de grupo con 12 puntos. Segundo fue el Fuengirola-Málaga B (9 puntos). Los otros dos semifinalistas fueron el Arcos B y el Arcos C. Cerró la clasificación el Fuengirola-Málaga B, sin puntuar.   En la primera semifinal, Arcos A venció por 12-0 al equipo sub-16 de K.P.A. La segunda, entre Fuengirola A y Arcos B, tuvo prórroga (2-2) y se decantó con gol de oro del club malagueño. El día 21 de septiembre habrá una nueva concentración en el Club Náutico de Arcos para escoger a los piragüistas que vayan al Campeonato de España de kayak polo por federaciones autonómicas. Los equipos sub-21 y sub-16 estarán entrenados por Víctor Mateos; las féminas estarían a cargo de Alberto (Fuengirola-Málaga) y Diego Carmona (Fuengirola-Málaga), el equipo sénior.

Este fin de semana, el C.D. Piragüismo Arcos interviene en Madrid en el Campeonato de España de Clubes de kayak polo, en donde competirá con tres formaciones: sénior masculina, sub-21 y sub-16, un total de 24 palistas que pelearán durante tres días en la capital de España y que albergan grandes esperanzas de hacerse con un escalón del podio en las categorías sub-21 y sub-16. Los integrantes de la expedición son José María Mateos, Diego Zambrano Machado, Víctor Manuel Mateos, Francisco Olivera, Miguel Hueso, Pedro Girón y José Manuel Nieto 'Chema' (equipo sénior); Juan José Venegas, Francisco Javier Pérez, Rubén Sánchez, Darío Guerrero, Luis Miguel Ortega, José Luis Aguilar y Daniel Olivera (sub-21) y Javier Jesús Saborido, Pablo Guerra, Mario Pellín, Sara Barba, Lucía Becerra y Diego Zambrano Avecilla (sub-16).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN