Actualizado: 12:33 CET
Viernes, 20/09/2019

Arcos

Muere tras una caída de unos 15 metros desde una vivienda de Arcos

Según la Policía Local, se trató de una caída accidental que pudo producirse cuando el hombre intentaba acceder al domicilio por un balcón

  • Ambulancia del 061.

Un hombre de 45 años ha muerto en la noche de este martes tras precipitarse desde unos 15 metros de altura cuando se encontraba en la azotea de una vivienda de Arcos de la Frontera (Cádiz) por causas que serán investigadas.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, sobre las 22,20 horas el teléfono único de emergencias recibió el aviso de un testigo que informaba de un hombre caído de una gran altura en una casa.

Así, activaron de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y la Guardia Civil al lugar del suceso, donde fuentes sanitarias confirmaron el fallecimiento.

Según la Policía Local, se trató de una caída accidental de unos 15 metros de altura que pudo producirse cuando el hombre intentaba acceder al domicilio por un balcón.

Los hechos tuvieron lugar en un edificio de la calle José y Jesús de las Cuevas. La víctima cayó al patio trasero del inmueble que da a la calle Majaceite. El fallecido, que responde a las iniciales de J.J.P., era popular en el Barrio Bajo por pertenecer a una conocida familia de panaderos. Según el testimonio de la Policía Local, el cadáver fue levantado por la Policía Judicial. Con toda probabilidad se le practicará la autopsia que determine las causas exactas de su muerte.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Jédula desperdicia su renta
chevron_right
Por la Virgen de la Salud