Arcos

El teatro en la sangre

La actriz arcense Rebeca García acaba de fundar su propia compañía con el nombre de Matiz Teatro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Rebeca García es una joven de Arcos afincada en Sevilla desde hace cuatro años, los mismos que acabó sus estudios de arte dramático en Málaga. En su todavía corta, pero intensa trayectoria, ha participado en una compañía sevillana y también ha tenido la suerte de trabajar en Madrid con la compañía El Pequeño Paso. Ahora se dispone a poner en funcionamiento un interesante proyecto teatral mediante una campaña de crowdfunding (donaciones) que pretende promocionar.

Esta amante de las artes escénicas es una de las fundadoras de la compañía Matiz Teatro, que estos días se prepara para el estreno de la obra ‘El color de agosto’, cuya autora es Paloma Pedrero; una historia en la que arte, el amor, el rencor... se dan cita en una calurosa tarde de agosto para reunir a las dos protagonistas: María y Laura, dos viejas amigas que tienen mucho que decirse... María y Laura se reencuentran después de muchos años sin tener contacto. María ha triunfado como pintora y Laura, que parecía tener el mayor talento, posa como modelo para sobrevivir mientras pasa los días en una pensión de mala muerte. María, dando un nombre falso, la contrata como modelo para darle una “sorpresa”, algo que no agradará a Laura...  

Rebeca García está acompañada en esta aventura teatral de su amiga María de Vicente, otra actriz con gran experiencia y tablas pese a su juventud. Detrás de la obra hay un equipo muy profesional y sobre todo con muchas ganas e ilusión por sacar adelante su proyecto. Quienes deseen apoyarlo mediante ese sistema de mecenazgo o crowdfunding podrán hacerlo entrando en vkm.is/elcolordeagosto, eligiendo la recompensa que más guste y listo, pues ya se convierte uno en mecenas de esta iniciativa.  La campaña solo dura 40 días. La función especial para mecenas de la representación de ‘El color de agosto’ se realizará a mediados de noviembre de este año en Sevilla.

Con la invitación se podrá asistir con un acompañante a una sesión  única porque se podrá vivir desde dentro un ensayo, ver y ser parte del proceso de creación. Al final de este encuentro se  realizará un coloquio.

Rebeca estará por Arcos el próximo lunes para difundir y promocionar su iniciativa artística, una ocasión para reencontrarse con la parte de su familia que conserva en la ciudad.  Desde ‘Viva Arcos’ le deseamos mucha suerte en esta aventura a la espera de que, quién sabe, algún día pueda traer ‘El color de agosto’ hasta nuestro Olivares Veas para que sus paisanos disfrutemos otra vez con el buen teatro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN