Arcos

Los adornos en las calles de Arcos permancerán hasta el 5 de agosto

La Delegación de Participación Ciudadana agradece la implicación de casi un centenar de vecinos para engalanar las calles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada de Participación y la directora de Caixabank.

El trabajo vecinal.

El trabajo vecinal.

El trabajo vecinal.

El trabajo vecinal.

Aunque las Cruces de Mayo ha sido la primera ocasión para admirar los cientos de adornos que lucen las calles de Arcos, los exornos elaborados durante los últimos meses por diferentes colectivos (de mujeres, vecinales, de mayores y hermandades)  tendrán su continuidad en distintos puntos de la ciudad; al menos hasta la festividad de la patrona de la ciudad, la Virgen de las Nieves (5 de agosto). Así lo pretende la Delegación municipal de Participación Ciudadana, que ha logrado poner de acuerdos a casi un centenar de vecinos de todo Arcos en la preparación de estos adornos. Esta iniciativa se enmarca en el programa ‘Arcos a todo color’ de la propia Delegación, que más allá de presentar una ciudad, si cabe, más bella, ha querido unir más a la sociedad arcense a través de un trabajo común. No en vano, también se han sumado vecinos a título particular y asociaciones como Nuevo Caminar, amén del Centro Ocupacional Juan Candil.

No obstante, detrás del minucioso trabajo de ganchillo, punto, croché, punto de cruz y otras técnicas textiles, está la colaboración de Caixabank, que ha sufragado los gastos de material para que los vecinos pudieran realizar sus creaciones.

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Saray Sora, ha agradecido tanta colaboración social y la aportación económica de La Caixa, cuya directora en Arcos, Carmen Martín, quien quiso visitar las engalanadas calles de Arcos junto a la propia delegada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN