Actualizado: 19:34 CET
Miercoles, 22/05/2019

Arcos

La Olimpíada Escolar entra en escena este jueves

Se ponen en liza seis disciplinas deportivas con un total de 370 alumnos de todos los colegios arcenses

  • Las gradas del Barbadillo volverán a presentar un gran ambiente escolar y deportivo

La Delegación de Deportes comunica que el jueves 25 de abril se lleva a cabo la VIII Olimpíada Escolar de Juegos Deportivos en las instalaciones deportivas municipales de Arcos de la Frontera perteneciente a las actividades del programa Deporte Escolar 2018-19, que va dirigido a los alumnos de cuarto curso de Primaria de todos los colegios de Arcos organizado por Delegación de Deportes. La jornada comprenderá la recepción de los deportistas participantes en el pabellón municipal a las 9:30 horas, dando comienzo los torneos de los diversos juegos a las 10:00 horas. La entrega de trofeos se efectúa en el pabellón a las 13:00 horas.

Los juegos deportivos e instalaciones en las que se celebran son fútbol-7 (campo de fútbol municipal Antonio Camacho); baloncesto (pabellón municipal); futbéisbol (campo de fútbol municipal Antonio Barbadillo); pádel (pistas municipales de pádel); brilé (pistas municipales de tenis) y balonmano (pista municipal de fútbol sala).

Los centros educativos de Arcos que participan son CEIP Juan Apresa, CEIP Vicenta Tarín, CEIP San Francisco, Colegio La Salle, CEIP Campoameno, CEIP Las Nieves, CEIP Alfonso X, CEIP Riofrío, CEIP El Santiscal, CEIP Juan XXIII y CEIP San Miguel, con una participación aproximada de 370 alumnos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Convenio entre el Ayuntamiento de Arcos y los feriantes
chevron_right
Los ajedrecistas de Arcos continúan su puesta a punto con minitorneos