Actualizado: 10:48 CET
Martes, 18/09/2018

Arcos

El PSOE aplaude la gestión municipal en Semana Santa y día del Toro

El partido se remite a los datos de ocupación hotelera y a las miles de personas que han abarrotado las calles

  • Carlos Rey traslada la opinión del PSOE sobre la Semana Santa.

 El PSOE ha destacado “el éxito turístico” del municipio durante Semana Santa, para recordar que la ciudad superó el 90 por ciento de ocupación hotelera, de ahí que reseñe el buen hacer del sector y el prometedor futuro de Arcos en este sentido, como explica Carlos Rey. El mismo, por la parte que corresponde al Ayuntamiento, ha puesto el acento en la repercusión de las llamadas ‘Rutas de la Pasión’, que han ayudado a cientos de personas a conocer la historia y las singularidades de la Semana Santa, así como el buen funcionamiento del dispositivo de seguridad y de los servicios de limpieza viaria. Igualmente, se ha referido al “ridículo” de quienes han criticado en las redes sociales y otros medios el apagón eléctrico en el Callejón de las Monjas, a lo cual accedió el Ayuntamiento precisamente a instancias precisamente de la hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, que así lo pidió para el lucimiento de sus imágenes por este lugar.

Carlos Rey también ha destacado la belleza de los exornos en las calles y, respecto al Toro del Aleluya, ha trasladado el pésame de la familia socialista a la familia del hombre que perdió la vida durante la fiesta. Sin embargo, ha enaltecido el buen servicio de seguridad, como también el acto taurino infantil celebrado el sábado anterior. El socialista agradeció la colaboración en esta actividad de los establecimientos del casco antiguo.

Asamblea Ciudadana
Por otro lado, El PSOE arcense ha valorado positivamente la II Asamblea Ciudadana llevada a cabo hace unas semanas en el edificio Emprendedores por parte del equipo de Gobierno. “Una promesa que consiste en el equipo de Gobierno se pone delante de los ciudadanos sin filtros, ni parapetos, sin esconderse detrás de una cámara o redes sociales, dando la cara”, expresaba Carlos Rey en rueda de prensa.

El mismo enumeró los principales temas que se abordaron en la asamblea, desde las fiestas hasta los servicios básicos como la limpieza viaria y la recogida de basuras. Igualmente, en un contexto de participación ciudadana, valoró la convocatoria del II Pleno Infantil de este jueves 12 de abril, también en el edificio Emprendedores con los alumnos de sexto de Primaria de los colegios arcenses.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca InformacinAndaluca Informacin