Arcos

‘Hybrid’ bucea en la dualidad de sexos

La exposición fotográfica pretende arrancar del público su espíritu crítico sobre la condición humana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El autor de la exposición junto a la teniente de Alcalde. -

Hasta el próximo 4 de marzo se encuentra abierta al público la exposición de fotografías ‘Hybrid’, de José G. Granado, en la sala de la fundación Víctor Marín. La inauguración de la muestra tuvo lugar el jueves de la pasada semana de manos de la teniente de Alcalde María José González; acto al que asistieron  numerosos fotógrafos de Arcos y la provincia.
El acto contó también con la performance  ‘Siénteme’ sobre la temática abordada en las imágenes, con la dirección de Carolina Serrano y el texto de Chema De la Flor.

La representante municipal dio públicamente  la enhorabuena a Granado por este trabajo en torno a la dualidad masculino-femenino.
“Da igual la condición hetero u homo, en definitiva todos somos seres humanos que buscamos la felicidad y debemos ser respetados”, señalaba María José González.

Por su parte, el autor de la exposición señalaba que “Lo que he querido mostrar es que el género está en la cabeza de uno, en lo que uno siente, no simplemente en cómo ha nacido”. “Dentro de lo masculino y femenino hay una gama de pensamiento distinta”, según Granado.

Además, tuvo palabras de agradecimiento a la organización de la exposición: el Ayuntamiento, la asociación Fo-Cal y el arcense Juan Mariscal.
Desde la Delegación municipal de Cultura invitan a los arcenses a contemplar esta exposición, por su calidad y por su carácter reflexivo acerca de la condición humana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN